Comunicación Cámara de Astorga

Nuevos conocimientos para el desarrollo de tu empresa

Iniciativa conjunta de las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y
la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE)

¿A QUIÉN SE DIRIGE?

PYMES
Empresas en sus primeros años de actividad.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• Píldoras formativas en digitalización que te proporcionen nuevos conocimientos para el desarrollo de tu empresa en función de las necesidades detectadas
  • Entrevista personalizada
  • Seguimiento de la implementación de las acciones formativas
  • Tutorización por parte de profesionales especializados

HOJA DE SERVICIOS

CONTACTO

Para solicitar más información acude a la Cámara de Comercio de Astorga o ponte en contacto con nosotros en este formulario.

C/ Padres Redentoristas 26
24700 | ASTORGA (León)

administracion@camarastorga.es

Deje su mensaje

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Cámara de Comercio de Astorga
Finalidad: gestionar las solicitudes recibidas por la empresa a través del formulario de contacto.
Legitimación: el consentimiento de los usuarios.
Destinatarios: uso interno de la información y sin realizar cesiones a terceros.
Derechos: se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en el correo info@miratel.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: en la Política de Privacidad el usuario podrá encontrar información adicional sobre el uso y recopilación de información con datos personales realizados por la empresa.