PÍLDORA FORMATIVA | Publicidad  Redes Sociales: Facebook e Instagram

Cámara de Comercio de Astorga  | 25-26 enero| 2024 | 8:30 h – 9:30 h

PRESENTACIÓN

Descubre cómo potenciar tu negocio local a través de la publicidad en Facebook e Instagram. Esta píldora formativa está diseñada para mostrar las estrategias más efectivas para crear, gestionar y optimizar campañas publicitarias en estas populares plataformas sociales.

OBJETIVOS

1. Obtener un conocimiento detallado sobre cómo configurar y gestionar campañas publicitarias en Facebook e Instagram.
  2. Desarrollar habilidades para segmentar audiencias aprovechando las herramientas disponibles en estas plataformas.
  3. Aprender a diseñar anuncios visualmente atractivos y con mensajes persuasivos.
  4. Adquirir competencias para evaluar el rendimiento de las campañas utilizando métricas específicas y realizar ajustes para optimizar el retorno de la inversión.
  5. Crear una campaña de publicidad en redes sociales para tu negocio.

CONTENIDOS

• Panorama actual de la publicidad en redes sociales y su impacto en el mercado de las PYMES.
  • Principios básicos de las plataformas publicitarias de Facebook e Instagram.
  • Formatos de publicidad.
  • Cómo generar nuevos clientes, aumentar el tráfico a la web o promocionar tu negocio.
  • Herramientas y elementos clave de un anuncio exitoso: imágenes, videos, textos y llamadas a la acción.
  • Técnicas para ajustar y optimizar campañas en tiempo real basándose en el rendimiento.
  • Consejos para la asignación de presupuestos y la optimización de los resultados.

METODOLOGÍA

En este evento, adoptamos un enfoque interactivo que mezcla teoría y práctica. Los participantes tendrán la oportunidad de crear campañas publicitarias en tiempo real, analizar casos de éxito y participar en ejercicios de grupo para desarrollar estrategias adaptativas, permitiendo a los asistentes adaptar los conocimientos adquiridos a diferentes modelos de negocio.

Emprendedores, autónomos y pymes.

GRATUITO

INSCRIPCIÓN

Para participar en las píldoras formativas contacte por teléfono en el 987 60 24 23 o en el mail formacion@camarastorga.es

Inscripción en la píldora formativa

PUBLICIDAD REDES SOCIALES: FACEBOOK E INSTAGRAM / 25-26 de enero

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Cámara de Comercio de Astorga
Finalidad: gestionar las solicitudes recibidas por la empresa a través del formulario de contacto.
Legitimación: el consentimiento de los usuarios.
Destinatarios: uso interno de la información y sin realizar cesiones a terceros.
Derechos: se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en el correo info@miratel.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: en la Política de Privacidad el usuario podrá encontrar información adicional sobre el uso y recopilación de información con datos personales realizados por la empresa.

ACCIÓN GRATUITA FINANCIADA POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN A TRAVÉS DEL ICECYL